Publicado: Mar, mar 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Los aficionados del Real Madrid están cansados de los árbitros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El clásico sigue trayendo mucha cola y malas vibraciones, ciertamente no fue el duelo en vivo más limpio entre Barcelona y Real Madrid de la historia, fue más bien al contrario, mucha violencia que no nos gustó, y que esperamos que no se vuelva a ver en los terrenos de juego, porque no es plato de buen gusto para el aficionado, y es más, estos jugadores deberían de pensar y tener muy en cuenta que hay muchos niños que les toman como ejemplo, y así no vamos a ir bien.

Pepe fue uno de los más folloneros del día de ayer, no obstante los aficionados del Madrid se quejan de la agresividad de Busquets, el cual fue demasiado agresivo con el pisotón en la cabeza al portugués, algo que denota que tiene la misma personalidad que Pepe, aunque intente camuflarlo.

Los aficionados del Real Madrid están cansados de los árbitros

Los aficionados del Real Madrid están cansados de los árbitros

Penaltis injustos

Es lo que más se oye dentro de los aficionados del conjunto merengue a día de hoy, aunque deberían tener en cuenta que el penalti a Cristiano Ronaldo fue fuera del área, por lo tanto era solo falta. Ramos acabó indignado como todos los merengue por el penalti a Neymar, un tanto riguroso, no? Todo el mundo tiene su propia opinión, pero la mayoría coincidimos en que ojalá no se vuelvan a repetir estas escenas.