Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Los aficionados del Dortmund piden fichar a Ibrahimovic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ‘ofrecimiento’ que hizo Zlatan Ibrahimovic al entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp en la Gala del Balón de Oro 2013 -“¿Cuándo me llevas a tu equipo? Me voy gratis al Dortmund”- sonaba a chiste, sin embargo los aficionados del club alemán ansían con ver vestido de amarillo a la estrella sueca del PSG, al juzgar por la campaña de algunos seguidores que han serigrafiado el nombre del ariete en sus elásticas. ¿Habrá algo de cierto? ¿Será capaz Zlatan de dejar plantado al millonario PSG por disfrutar del fútbol en Dortmund?

A todas luces parece un traspaso impensable, más sabiendo la capacidad económica del PSG. Sin embargo, no es la primera vez que Zlatan alaba a los alemanes y su forma de jugar al fútbol. “Me divierte mucho ver jugar al Dortmund”, espetaba Ibrahimovic en una reciente entrevista. Y conociendo sus locuras, no nos extrañaría algún día verle de amarillo fuera de su selección, un color que no le sienta nada mal.

Los aficionados del Dortmund piden fichar a Ibrahimovic

Los aficionados del Dortmund piden fichar a Ibrahimovic

Klopp es realista sobre el fichaje

A Jurgen Klopp también le consultaron sobre esa posibilidad, pero el alemán lo descartó por la economía. “Me gusta, me encantan sus extravagancias. Es un futbolista extraordinario. Sin embargo, no hay ninguna opción de que podamos contratar a un jugador de ese nivel”, argumentó Klopp ante la prensa al ser cuestionado.

Los aficionados del Dortmund seguro que siguen insistiendo sobre esa posibilidad, y es que el nombre de Ibrahimovic fue uno de los más solicitados en la tienda de camisetas del club alemán tras la gala y su charla amistosa con Jurgen Klopp.