Publicado: Vie, may 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Los aficionados del Barcelona no confían en ganar la liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es triste pero cierto, la afición culé no está convencida para nada de que el Barcelona en esta temporada para olvidar pueda conseguir en el último encuentro de liga el título. No lo tienen tan complicado, tan solo una victoria en su estadio ante el Atlético les haría campeones, pero parece una quimera viendo como ha ido avanzando la temporada a lo largo de 2014. El equipo del Cholo Simeone lo tiene muy bien para con un empate poder llevarse el título en el bolsillo para Madrid, algo que no quieren ni pensar aún porque queda un duro trámite.

El aficionado culé ha perdido la esperanza y la confianza en un equipo que mientras esté dirigido por el Tata Martino parece que no saldrá a flote, o al menos algunos aficionados piensan eso y no es para menos, dadas las circunstancias.

Los aficionados del Barcelona no confían en ganar la liga

Los aficionados del Barcelona no confían en ganar la liga

Horas contadas

Es un echo que Luis Enrique será el nuevo entrenador del Barcelona, y que el  Tata pronto se irá por la puerta pequeña. No ha sido mal entrenador del todo, pero no ha sabido interpretar el fútbol que le estaba llamando a la puerta, el Barcelona tiene un estilo claro, y si se lo cambias puedes sufrir las consecuencias.