Publicado: Mie, abr 1st, 2015
| Hecho por: Miguel

Los 10 mejores salarios de futbolistas americanos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Los 10 mejores salarios de futbolistas americanos
El fútbol sigue siendo un deporte de masas, unido a la venta de imagen que existe en el mundillo, los salarios anuales de los jugadores son, cada vez, más desorbitados. Aquí os dejamos una lista de los 10 futbolistas del contienente americano que mejores salarios tienen:

Listado Top 10 mejores sueldos de jugadores de fútbol de América

Lionel Messi: Con 65 millones de euros, es el futbolista que más genera, tanto por su contrato con el Barcelona, que renueva casi anualmente, como por sus diversos compromisos publicitarios. Por cuarto año consecutivo, Messi es el mejor pagado del mundo, justo por delante de Cristiano Ronaldo, su competencia tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

Neymar: 36,5 millones son los ingresos del que hasta poco era un chaval corriente que jugaba en el equipo de su ciudad. Ya es todo un símbolo del barcelonismo y su selección así como de los fichajes con ‘claroscuros’, como asi lo atestiguan los 158 millones que parece que va a costar.

Thiago Silva: 27,5 millones cobra el central brasileño del PSG. Además de ser uno de los mejores centrales de la actualidad, su imagen es perseguida por las grandes marcas.

Sergio Agüero: 21,2 millones. Es, tras su amigo Messi, el argentino que más cobra en el mundo del fútbol. Toda una proeza.

Ángel Di María: 18,5 millones. Junto con su compañero de equipo, Radamel Falcao, es uno de los futbolistas más perseguidos por su peculiar forma de driblar a rivales y dejarse la piel en el campo. Un gran reclamo publicitario.

Radamel Falcao: 18,5 millones para el colombiano que ha sido la gran referencia futbolistica de su país, al menos hasta que ha aparecido James Rodríguez. Aún sin contar mucho en el Manchester United, sigue dando muchos réditos.

David Luiz: 17,2 millones. Su traspaso desde el Chelsea al PSG le ha supuesto una vorágine económica sin paliativos y es uno de los brasileños que más cobran.

Kaká: Aunque sus días de máxima glroia han pasado, France Football considera al astro brasileño como uno de los mejores pagados. Actualmente juega en el Orlando City de la MSL y es el actual capitán.

Ronaldinho: Aunque su mejor fútbol ahce tiempo que partió, las marcas comerciales siguen haciéndole un hueco en cuanto a contratos por imagen.

James Rodríguez: El colombiano se ha colado en la lista de los mejores pagados y puede que su caché siga aumentando si logra hacerse un hueco en el Real Madrid.

Nos ha gustado mucho transmitirte esta información, seguro que tanto como a tí compartirlo en las redes sociales con tus amigos!