Publicado: Mie, feb 11th, 2015
| Hecho por: alberto

¡Los 10 mejores jugadores según Leo Messi!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lista Leo Messi

Una de las informaciones que más fuerte está pegando en este 2015 en las Redes Sociales ha sido la valoración de Leo Messi sobre los mejores jugadores del mundo. El crack argentino, según 90min, ha elaborado su propio Ranking, el cuál analizaremos ahora y no tiene desperdicio. Recordad que el orden es aleatorio, por lo que el que sale primero no es su preferido.

Top 10 Lista de Leo Messi

Radamel Falcao: La pulga siempre ha tenido admiración por Radamel, el tigre desde que llegó a la liga española de la mano del Atlético ha sorprendido mucho al argentino. Ha demostrado su admiración entre 2011 y 2013.

Sergio Ramos: Se han medido muchas veces, le tiene un respeto espectacular porque sabe lo complicado que es ser defensa. Para él es de los mejores del mundo en su puesto, algo que no le ha impedido regatearle en más de una ocasión.

Ronaldinho: Fue el que llevó de la mano a Messi al éxito. Aprendió del mejor Ronaldinho y heredó su 10.

Kun Aguero: Buena relación, son amigos. Motivo por el cual podría aparecer en su lista. Ganaron el mundial Sub 20 en 2005.

Rivery: Compartieron podio en el balón de oro del año pasado, algo que Leo sabe lo que cuesta si no eres tan mediático como él.

Xavi Hernández: El cerebro del equipo que le ha llevado a la gloria, sin él no hubiera destacado tanto y quien sabe si Cristiano Ronaldo lo hubiera superado en los años de éxito del argentino. Su conexión ha destruido defensas rivales año tras año.

Andrés Iniesta: Amigos y cracks. Ambos han colaborado en todos los títulos de los últimos años del equipo catalán.

Robben: Una delicia de jugador y bajo la opinión de Sportmaniaticos.com uno de los mejores que se han visto nunca. No ha sido tan mediático como otros, pero Leo sabe la calidad que tiene en sus botas. Jugador que “encanta” al argentino.

Neymar: Se entienden y son muy amigos. La rivalidad Argentina – Brasil pierde polémica y dureza con la amistad que mantienen ambos, algo bueno para el fútbol en general. El brasileño le está ayudando a volver a ser el que era.. Sí.. Otro brasileño como en el pasado lo hizo Ronaldinho Gaucho.

Cristiano Ronaldo: Lo ha incluido en su lista, algo que habla de la humildad y la humanidad del crack del FC Barcelona. Y ahora te toca:

¿Crees que Cr7 incluiría en su lista al ’10’ blaugrana?.