Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Lorenzo está resucitando de sus cenizas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La categoría de MotoGP es una cilindrada complicada y en la que tienes que tener mucho valor y más cosas para poder conseguir los resultados que hasta el día de hoy ha conseguido el torbellino Márquez. En el pasado GP de Mugello, Marc consiguió la victoria 6 de 6 en el mundial acompañada del mismo número de Poles: Sencillamente BRUTAL. Parece que nadie puede frenar al de Cervera, menos Jorge Lorenzo. El piloto español de Yamaha ha recuperado la confianza y en el GP de Italia consiguió plantar cara al de Honda, aunque al final el duelo se lo llevó éste último con una última vuelta sin errrores.

Es importante ver como la moral de Jorge sigue intacta, es un luchador nato que se crece ante las adversidades. Todos los hemos visto en temporada anteriores, y esperamos que su reacción vaya a más y nos ofrezcan los dos un campeonato de infarto en la segunda mitad del campeonato.

Lorenzo está resucitando de sus cenizas

Lorenzo está resucitando de sus cenizas

GP de Catalunya decisivo

Si hay alguna opción de que este año no gane el mundial “el niño”, pasa porque en Catalunya cambie la dinámica. Es complicado pero la Yamaha con sus mejoras parece poder conseguirlo. Más lejos parece de su objetivo Dani Pedrosa que está sintiendo muchas molestias en su muñeca según parece, suena a excusa la verdad, pero no creemos que lo sea porque Dani siempre ha dado la cara, aunque en este 2014 su competitividad brille por su ausencia.