Publicado: Vie, jun 22nd, 2012
| Hecho por: alberto

Lorenzo está como un toro en 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lorenzo está como un toro en 2012Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha de Moto GP está como un toro, está a un nivel de forma espectacular teniendo en cuenta los rivales que tiene delante y la superioridad que muestra en muchas carreras respecto a ellos. La última: en Silverstone. Ganó después de hacer una mala salida, pero como a él le gusta, le tocó remontar. Son muchos los que creen que es el mejor piloto español del momento, pero también hay que respetar al gran Dani Pedrosa porque también es muy bueno, lo que al pobre no le acompaña la suerte en estas últimas temporadas, y recordemos que para ser campeón, a parte de tener una gran moto, ser un piloto de perfecto pilotaje y pocos errores, además de todo eso… también hay que tener suerte.

En esta última carrera, Dani consiguió quedar una vez más en el podio, estando incluso a punto de arrebatarle la segunda posición a su compañero de equipo Casey Stoner. Un piloto que por otra parte ha comunicado que no seguirá en Moto GP el año que viene, al parecer por falta de motivación, pero no está nada claro el asunto, pero como seguro que es algo privado, lo mantenemos al margen.

Lorenzo está como un toro en 2012Nosotros como españoles queremos que Jorge y Pedrosa luchen entre ellos por el mundial, pero estaréis conmigo cuando digo que perder a Stoner es una “piii…..” por decirlo de una manera fina. Porque los amantes de las motos no queremos que gane un español y ya está, no no.. queremos las cosas mucho más difíciles, queremos a los mejores junto a los nuestros (ganando los nuestros eso sí) plantando batalla, y no me negaréis que Stoner es un gran piloto a la altura de Jorge y Dani. Ahora Jorge cuenta con 25 puntos de renta sobre Stoner en el mundial, suficiente?