Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Lopetegui quiere llevarse a Cristian Tello al Oporto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Julen Lopetegui, flamante nuevo entrenador del Oporto, quiere llevarse a Portugal al español Cristian Tello, jugador del FC Barcelona. El entrenador le conoce muy bien de su etapa como técnico de la Rojita yq uiere hacer de él un nuevo líder natural en el mejor equipo luso. Tello está pensando muy seriamente abandonar la nave azulgrana y embarcarse en este nuevo proyecto.

12 millones de euros. Esa es la cifra que la prensa portuguesa baraja para la adquisición de Cristian Tello, una de los primeros nombres que ha dado Lopetegui a su llegada al club portugués. Tello era su ojito derecho en las categorías inferiores de la selección española y Julen Lopetegui cree que puede ser una de las piedras angulares sobre las  que construir su nuevo proyecto como entrenador del club blanquiazul. Al parecer ese precio lo habría puesto el Barcelona, una cantidad que el Oporto está dispuesto a pagar, a pesar de ser un equipo más vendedor que comprador en las últimas décadas.

Lopetegui quiere llevarse a Cristian Tello al Oporto

Lopetegui quiere llevarse a Cristian Tello al Oporto

El jugador busca una salida

Por su parte, el jugador estaría encantado con la idea de recalar en el conjunto portugués, ya que no está contando con minutos en la plantilla azulgrana y tampoco parece que con la llegada de Luis Enrique vaya a producirse un gran cambio ya que existe mucha competencia en su demarcación.

Esteremos atentos a los próximos días ya que podría decidirse el futuro de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.