Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Lopera se queda sin acciones en el Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El que fue el máximo mandatario en el Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se quedará sin acciones del equipo sevillano después de poner a la venta para el próximo 25 de marzo en una notaría de la capital hispalense. Se trata de un paquete accionarial de 212 títulos con el que se despedirá de su presencia como dueño del equipo tras una larga aventura. El precio de cada acción será de 60 euros con lo que sumará un total de 12.270 euros.

La venta se debe al fin de conseguir liquidez tras la demanda del Benfica en 2008 por impagos del lateral Nelson en su fichaje por el equipo verdiblanco. Lopera ha decidido poner a la venta su último paquete de acciones del Real Betis por 60 euros con el fin de obtener unos 12.270 en total. El último paso por los juzgados del ex presidente bético es por la reclamación judicial del Benfica con respecto a la última parte del pago por el lateral Nelson, unos 1,7 millones.

Lopera se queda sin acciones en el Betis

El equipo portugués ya ha conseguido embargar distintos bienes de Lopera, además de una pensión de 600 euros que cobra el exmandatario, que fue el avalista de la operación.

La mayoría del paquete accionariado sigue administrado judicialmente por Francisco Estepa.