Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Lo Bueno, Lo Malo y Lo Peor del Real Madrid ante el Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

noticias del madrid : Sevilla vs Madrid

Muy fuerte fue el dolor de cabeza que causo el Sevilla el domingo al Madrid, dándole una sacadilla y así quedarse con los 3 puntos.

Repaso al partido del Real Madrid en Sevilla

El Domingo 08 de noviembre del 2015 estaba pautado en el calendario de la Liga BBVA que el Sevilla recibiera a uno de los equipos de la capital de España, en este caso al Real Madrid Fútbol Club, en el marco de la jornada numero 11º de dicha liga. Todos esperábamos un partido muy reñido, que el Madrid propondría su juego y el Sevilla con ese fútbol que lo ha llevado a ganar las 2 ultimas ediciones de la UEFA Europa League, buscaría llevarse la victoria en casa, con apoyo de sus hinchas.

Lo Bueno

El regreso de James Rodriguez y Gareth Bale.

Lo Malo

El defensa central Sergio Ramos salió resentido del encuentro. Un cristiano Ronaldo desaparecido a falta de su gran socio Karim Benzema.

Lo Peor

El próximo encuentro del equipo blanco será ante su eterno rival F.C Barcelona y no muestran su mejor juego y les falta muchisimo por mejorar.

El equipo blanco llegaba al encuentro con 21 puntos en la tabla de clasificación de la Liga BBVA y en UEFA Champions League marcha primero en el grupo A, con 10 puntos e invicto; Pero en su ultima jornada el París Saint-German le dio un baile al Madrid en su casa, aunque el fútbol no es de merecer, el equipo de la capital parisina merecía ganar y en ese juego se cumplió la ley del que no marca le marcan, el Real se llevaría la victoria.

En los primeros 30′ el Real Madrid dominaba, a los 20′ de primer tiempo tras un gran intento de volea de Nacho que pegó en el travesaño defendido por Rico, Sergio Ramos se invento una de lujo, cuando empalmó una chilena, la cual casi rozando el palo adelantaría a su equipo. Jugada en la que salio del encuentro, tras resentirse de su hombro lo sustituyó Varane.

Hasta allí llegó la gasolina del Madrid pues el Italiano Ciro Inmobile al 36′ igualó el encuentro (1-1). el primer tiempo quedó igualado, aunque con un Sevilla que comenzaba a pasarle la aplanadora a los blancos. Subía el telón del segundo tiempo y los 11 jugadores Sevillanos revolucionados saltaron a la cancha, el segundo gol para la causa Sevillana cayó al minuto 61, obra de Ever Banega. La estocada final llegó con el gol de Fernando Llorente al 75′. Con un Madrid desdibujado en cancha y Cristiano desaparecido, quizás pensando en el estreno de su película, el equipo en general impreciso y Benitez Molesto, el Colombiano James Rodriguez marcó en segundo del equipo merengue que al final no le alcanzaría, pues el encuentro terminó Sevilla 3 – Real Madrid 2 y los 3 puntos fueron para el cuadro local.

Este fue la antesala para el derbi de España. Tanto el Madrid como el Barcelona llegan con sus enfermerías abarrotadas de jugadores lesionados, pero con un equipo Culé ganando con contundencia ante el Villarreal (3-0). en el otro lado de la acera el equipo merengue en sus 2 partidos anteriores en la malloria de los 180 minutos de ha visto falto de ideas y con mucho que mejorar. Pero nada esta escrito y ya veremos que pasa cuando se enfrenten el Real Madrid VS FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 21 de noviembre.