Publicado: Sab, jun 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Llegó la “venganza mecánica” en el mundial – sport 14/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto: El resultado final del partido inaugural de la selección española de fútbol fue de 1-5. Nadie se lo cree, las personas que no vieron el encuentro no entienden que pudo pasar, y más analizando que el primero en marcar fue el combinado español, que recordamos llega a la cita con los jugadores bastante cansados, teniendo en cuenta el despliegue físico que han tenido que realizar en los últimos meses con competiciones muy exigentes como podría ser la Champions League. Entra para ver el nuevo sport aquí.

Claramente ayer nos humillaron de lo lindo. Robben marcó por partida doble demostrando que le tenía muchas ganas después de lo que pasó en Sud África, pero también comentar de manera alta y clara, que ayer nos humillaron, PERO YO PREFIERO HABER GANADO EL MUNDIAL.

Llegó la venganza mecánica en el mundial - sport 14062014

Llegó la “venganza mecánica” en el mundial – sport 14/06/2014

Toca levantarse

Lo más importante cuando uno se cae, es levantarse. Y es lo que le toca ahora a España y a Vicente del Bosque, que sabe perfectamente que debe ser él quien cambie la situación de rumbo, con múltiples cambio en vísperas al encuentro con una Chile muy poderosa, que venció en el día de ayer 3-1 a Australia, y promete dar mucha guerra.