Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Llega al Herbalife Gran Canaria Sasu Salin

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Llega al Herbalife Sasu Salin

El equipo dirigido por Aíto García Reneses se ha reforzado para esta segunda vuelta de la competición con el escolta finés Sasu Salin, joven jugador de 23 años y 1’92 metros de altura, procedente del Union Olimpija Ljubljana.

Estadísticas Eurocup: 9,8 puntos, 3,1 rebotes y 1,1 asistencias

El nuevo fichaje del club Grancanario llega tras haber logrado tres copas de Eslovenia y participar en la Euroliga con el club del que procede. Pese a los discretos números del jugador, 9,8 puntos, 3,1 rebotes y 1,1 asistencias, en nueve partidos disputados en la Eurocup esta temporada, Salin llega a Gran Canaria queriendo demostrar que puede rendir a un más alto nivel. El joven en sus primeras declaraciones como jugador del conjunto canario ha declarado que espera aportar energía al equipo, tiro exterior y una defensa agresiva.

Sin duda nos encontramos ante una de esas apuestas a las que nos acostumbra Aito Garcia Reneses, acostumbrado a trabajar con jugadores jóvenes procedentes de las canteras de los equipos en los que ha sido entrenador, o buscar jugadores que puedan llegar a rendir a un alto nivel en un futuro no muy lejano, como ha sido el caso de Oriol Pauli, que pese a no contar con demasiados minutos ha dejado muy buenas actuaciones con su calidad en algunos partidos de la competición europea.

Esperemos ver a Sasu Salin en las próximas jornadas vistiendo la camiseta del club, ya que podría estrenarse como jugador amarillo esta misma jornada, o bien durante la disputa de la Copa del Rey en la propia Gran Canaria.