Publicado: Lun, nov 3rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Liverpool y Malmö, los rivales del Madrid y Atlético en la Champions 03/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Liverpool y Malmö, los rivales del Madrid y Atlético en la Champions 03/11/2014

El Real Madrid y el Atlético de Madrid jugarán el próximo martes 4 de noviembre a las 20:45 la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contra los mismos rivales de hace dos semanas. Los blancos lo harán contra el Liverpool en el Santiago Bernabéu mientras que el equipo colchonero lo hará contra el Malmö sueco en tierras escandinavas.

Bale, disponible para Ancelotti

Menos de una hora para que a las 20:24 horas en España comience el partido, sigue el equipo de Carlo Ancelotti en vivo contra el Liverpool aquí. En una magnífica racha de juego y de resultados, con Ronaldo en modo goleador indefendible y con Isco y James integrados ya en el once volverá Bale a las convocatorias de Ancelotti de cara al encuentro contra el actual subcampeón de la Premier. Este hecho será a la vez un quebradero de cabeza para el técnico italiano. ¿Debe sentar a Isco o James? ¿Sacrificar a Kroos o Modric para insertar al galés en el once?

El que sí se caerá del equipo inicial es Carvajal, que por problemas físicos parece que no estará disponible durante estas semanas para Ancelotti y dejará su lugar, seguramente, a Arbeloa.

Ansaldi KO, Tiago OK

Por parte del Atlético de Madrid Simeone no podrá contar con Ansaldi de cara al encuentro contra el Malmö pero al fin podrá volver a disponer del mediocentro portugués Tiago justo en la semana que ha sumado al fin dos victorias consecutivas en lo que va de Liga y en el que parece que el juego va volviendo a orillas del Manzanares. Para seguir el partido online entra en el enlace anterior y esperemos disfrutar de muchos goles del equipo rojiblanco liderados por un Koke fantástico y un Mandzukic totalmente adapatado al equipo de Simeone.

El lunes a la tarde harán el primer entrenamiento en tierras suecas para preparar el encuentro que debe certificar y aclarar el pase a la siguiente ronda para los rojiblancos. Una derrota pondría otra vez todo patas arriba con lo que es previsible que Simeone apueste por el once de gala para ganar en Malmö.