Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Veronica

Lista de convocados por Vicente del Bosque

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vicente del Bosque dio a conocer a los jugadores que disputarán el partido de clasificación para el Mundial de 2014 contra Finlandia el próximo 6 de septiembre y un amistoso frente a Chile el 10 de septiembre.

Ninguna sorpresa de última hora. La convocatoria es similar a la hecha hace unas semanas para el amistoso frente a Ecuador. El seleccionador sigue contando con Iker Casillas pese a no tener la titularidad en el Real Madrid. Quiénes se caen de la lista son Azpiliqueta, Tello y Llorente por decisión técnica y Thiago por lesión.

Vuelven a la convocatoria Busquets, Pedro, Villa y Soldado que no estuvieron frente a Ecuador. Quienes siguen sin estar convocados son los dos jugadores del Chelsea, Torres y Mata ni tampoco Javi Martínez.  Gerard Piqué por sanción vuelve a perderse el partido.

El que se estrena en convocatoria es Mario Suárez, debido a la nueva ausencia de Xabi Alonso. El mediocentro del Atlético de Madrid está realizando un muy buen inicio de temporada.

Lista de convocados por Vicente del Bosque

Lista de convocados por Vicente del Bosque

Si España consigue la victoria, podría dejar casi sentenciada su presencia en el Mundial de Brasil.

Porteros: Íker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Ignacio Monreal (Arsenal), Íñigo Martínez (Real Sociedad) y Raúl Albiol (Nápoles).
Centrocampistas: Andrés Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Mario Suárez (Atlético Madrid).
Delanteros: Pedro (FC Barcelona), David Villa (Atlético Madrid), Jesús Navas (Manchester City), Roberto Soldado (Tottenham), David Silva (Manchester City) y Álvaro Negredo (Manchester City).
Ya has visto los convocados de la selección española de fútbol.