Publicado: Mar, mar 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga española 2013 – Tito Vilanova regresa a Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha regresado a Barcelona tras permanecer poco más de dos meses en Nueva York, donde se ha sometido a un tratamiento para luchar contra un cáncer en la glándula parótida. El club ha confirmado que el entrenador catalán  volverá poco a poco a sus funciones con el primer equipo azulgrana.

No podríamos comenzar mejor esta semana que con la notica de que Tito Vilanova regresa y poco a poco irá recobrando su vida como entrenador del primer equipo del FC Barcelona. El entrenador aterrizaba la mañana de este martes procedente de Nueva York, tras confirmar hace unos días el club que regresaría pronto tras haberse sometido al último tratamiento de su enfermedad en la ciudad norteamericana.

Liga española 2013 - Tito Vilanova regresa a Barcelona

Liga española 2013 – Tito Vilanova regresa a Barcelona

¿Cuándo se sentará en el banquillo?

El club tiene claro que lo importante es la salud y el descanso de Tito, al que no han fijado plazos de regreso a los banquillos. La idea es que poco a poco vaya realizando sus antiguas funciones, siendo su regreso al campo con el Barça el último paso a dar tras dos largos meses de ausencia.

En el viaje de regreso desde Nueva York, Vilanova ha estado siempre acompañado por Jordi Roura y Aureli Altimira, quienes le han puesto al corriente de todo lo relacionado con el primer equipo durante el viaje.

En el Barcelona se han volcado con el regreso de su entrenador, abriendo su página oficial de internet con un “Bienvenido a casa” y unas imágenes en vídeo del técnico catalán dedicando unas palabras en el pasado a Eric Abidal tras su trasplante de hígado: “Tengo que decirte que si te sientes fuerte y tienes ganas, te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza. Que lo sepas”.