Publicado: Mar, dic 31st, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga Endesa – Real Madrid 98 – 84 FC Barcelona Regal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de baloncesto sigue haciendo historia con su 25º consecutiva tras derrotar en un auténtico partidazo digno de atraer más aficionados al segundo deporte en importancia de España pero que últimamente está de capa caída.

Rudy al comienzo, Felipe Reyes en la reanudación y después Mirotic y Sergio Rodríguez camparon a sus anchas en el derbi que más de 2 millones de espectadores pudieron seguir en TVE.

Liga Endesa – Real Madrid 98 – 84 FC Barcelona Regal

Al contrario de lo que ocurrió la temporada pasada, el FC Barcelona no pudo cortar la racha del Real Madrid antes de Año Nuevo. Los de Pablo Laso alargan la racha a 25 partidos ganados de manera consecutiva ante más de 2 millones de espectadores.

El comienzo fue igualado con alternativas en el marcador pero duró poco ya que el Madrid de la mano de Rudy Fernández empezó a despegar al final del primer cuarto y al principio del segundo.

En el segundo cuarto fue el punto de inflexión en el cual, los madridistas no bajaron nunca de la renta de 7 puntos frente a un Barcelona impotente que utilizaba a la mejor versión de Navarro y Lorbek para intentar contrarrestar las oleadas.

En el derbi número 176 quedará para el recuerdo un fantástico baile de Sergio Rodríguez al esloveno Erazem Lorbek que terminó con triple del tinerfeño más adicional que convirtió.