Publicado: Mie, feb 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga Endesa – El Baskonia ficha a la estrella de la NBA, Lamar Odom

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se rumoreaba que Josean Querejeta, presidente del Laboral Kutxa estaba acercando posturas con Lamar Odom, una estrella de la NBA venida a menos pero perteneciente al quinteto titular que llevo a ganar dos anillos a los Ángeles Lakers en 2009 y 2010 y un oro en un Mundial.

Misko Raznatovic, su agente en Europa ya lo anunciaba en Twitter: “Está a punto de llegar el mayor bombazo del año del mercado europeo”. Vaya si ha sido así porque el jugador de 2,09 puede marcar las diferencias en el puesto de ala-pívot en Europa.

Liga Endesa – El Baskonia ficha a la estrella de la NBA, Lamar Odom

La cadena de televisión ESPN avanzó de madrugada que el acuerdo entre el jugador y el club vitoriano estaba  muy cerca y que el jugador vendría para dos meses de competición con una posible ampliación de una temporada si respondía con un buen rendimiento.

En sus casi 1.000 partidos en liga regular de la NBA (cifra que solo alcanzas las figuras en la mejor liga de baloncesto del mundo) firmó unas estadísticas envidiables: 13,3 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias.

La pasada temporada fue la peor de su carrera debido a motivos extradeportivos como la adicción a las drogas que le valieron su divorcio y que le llevaron a completar una temporada nefasta con los Clippers con 4 puntos y 5,9 rebotes.