Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA – Sólo Hugo Sánchez y Zarra superan ya a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con su tanto ante la Real Sociedad, el argentino Leo Messi se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia en Primera división, igualando a Raúl González con 228 goles en Liga y tan solo superado por Hugo Sánchez (234) y Telmo Zarra (251), a quienes superará, sin dudarlo, en poco tiempo.

A pesar de la derrota, Messi sigue batiendo records. En su quinto partido consecutivo marcando, el argentino conseguía igualar al mítico Raúl González, con el que ya ocupa el tercer puesto de goleador histórico de la Liga BBVA española. Ahora tan solo tiene por delante a dos verdaderos mitos de nuestro fútbol: Hugo Sánchez y Telmo Zarra.

Liga BBVA – Sólo Hugo Sánchez y Zarra superan ya a Messi

Liga BBVA – Sólo Hugo Sánchez y Zarra superan ya a Messi

El mejor goleador de nuestra época

Y todo ello cuando nadie pensaba que ese jovencito argentino de La Masía azulgrana fuera un goleador nato. Sus inicios en el Barcelona de Rijkaard tampoco lo hacían presagiar, pero durante su etapa con Guardiola, Messi, destapó el tarro de las esencias situándose de falso nueve y batiendo todos los records goleadores habidos y por haber en nuesto fútbol.

Un record, el de Telmo Zarra  -251 goles- que Messi tiene a tiro a tan solo 23 goles. Record que probablemente bata la temporada que viene y que le va a encumbrar como el mejor goleador en la Liga española de todos los tiempos. Posiblemente estemos asistiendo a un hecho histórico, ya que Leo Messi tiene la suficiente juventud como para establecer un nuevo registro que se imbatible durante varias décadas. Y nosotros esperamos verlo.