Publicado: Dom, ago 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – Real Sociedad y Valencia luchan por el mismo delantero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La temporada pasada pudimos ver un enfrentamiento entre ambos equipos en la lucha por conseguir el útlimo puesto para jugar con los grandes de Europa en la Champions League y, ahora, Real Sociedad y Valencia quieren al mismo jugador para su delantera. Estamos hablando de Marko Arnautovic.

Falta menos de un mes para que termine el mercado de fichajes veraniego y , en estos momentos, Real Sociedad y Valencia luchan por un delantero, vital para sus planes en la temporada 2013 – 2014. Ambos se han fijado en el delantero del Werdem Bremen, Marko Arnautovic.

El delantero austriaco de 24 años disputó la temporada pasada 27 encuentros con el equipo alemán consiguiendo solo 5 goles por lo que los germanos quieren deshacerse del jugador y es ahí donde Real Sociedad y Valencia han entrado a la vez a la puja del delantero.

Liga BBVA – Real Sociedad y Valencia luchan por el mismo delantero

Según  informa el diario Bild, al jugador autriaco le seduce la oportunidad de jugar en la Liga BBVA y vería con muy buenos ojos su llegada a nuestro país. Además, tiene a dos pretendientes de primer nivel, ambos jugarán en Europa la próxima temporada, la Real Sociedad en la Champions y el Valencia en la Europa League así que es muy probable que podamos ver sus cualidades en nuestra liga.