Publicado: Dom, ene 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – Luis Enrique vuelve al Bernabeu 10 años después

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Enrique vuelve al Santiago Bernabeu después de 10 años de su última visita como jugador del FC Barcelona. Precisamente su pasado barcelonista es lo que el madridismo no perdona y menos cómo un ídolo pasó a ser el enemigo público número uno.

El asturiano vuelve al feudo del Real Madrid como entrenador del Celta de Vigo sabedor de que las atenciones recaerán sobre él. Como jugador estuvo cinco temporadas en el Real Madrid pero seguro que los aficionados se acordarán poco de esto.

Liga BBVA – Luis Enrique vuelve al Bernabeu 10 años después

Luis Enrique vuelve al Bernabeu tras 10 años de ausencia. Está vez estará al frente del banquillo del Celta de Vigo como su entrenador pero hasta no hace mucho jugaba en el gran rival, cosa que los aficionados madridistas no olvidan por la tensión que se generaba, algo así como la que generaba Luis Figo en el Camp Nou.

En su balance en el Bernabeu cuando jugaba como culé, las cuentas salen empatadas ya que perdió dos encuentros, ganó otros dos y empató cinco. De los duelos con los madridistas se recuerda sus más y sus menos con muchos jugadores blancos como, por ejemplo, con Zidane.

Posiblemente se oirán los cánticos que le solían cantar como blaugrana así como recuerdos del pasado como la pancarta de las tres Champions del Madrid que se perdió el asturiano.