Publicado: Jue, ene 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – Los presidentes de Primera piden el indulto para Del Nido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los presidentes de Primera han decidido mostrar su apoyo al ex-presidente del Sevilla, Jose María Del Nido, para  que se le absuelva ante la condena de siete años por el caso ‘Minutas’ en el Ayuntamiento de Marbella.

Pero  no solo los presidentes han querido mantenerse al lado del sevillano, Ángel María Villar, presidente de la Federación española y Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) han estampado su firma en dicho documento.

Liga BBVA – Los presidentes de Primera piden el indulto para Del Nido

Tras el ‘Caso Minutas’ y la condena a siete años para José María Del Nido, los presidentes de los clubes que militan en Primera División han decidio dar su apoyo al ex-presidente andaluz para que evite ir a la cárcel.

Según informaciones de la Cadena Ser, además de los presidentes, Villar y Tebas se han unido a dicha petición. Eso sí, ya han salido dos voces que desmientes dicha firma. Una es la del presidente del Athletic, Josu Urrutia y Miguel Guillén, presidente del Real Betis.

Recordemos que Del Nido ha intentado recabar apoyos con una recogida de firmas en las inmediaciones del Sánchez Pijuán y que de ello se derivaron problemas en la calle entre vecinos de Sevilla a favor y en contra de tal petición.