Publicado: Lun, feb 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – El Real Madrid es el mejor equipo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha conseguido despegar con Carlo Ancelotti a los mandos tras unos primeros meses de competición algo dubitativos y que trajeron como consecuencia derrotas contra sus dos competidores por la Liga BBVA; el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Pero ya es cosa del pasado. El rumbo del equipo blanco ha ido en ascenso y en 2014 ha terminado de despegar el juego que propone el técnico italiano. Además, los dos últimos partidos de liga los ha jugado sin el sancionado Cristiano Ronaldo, marcando un total de 7 goles.

Liga BBVA – El Real Madrid es el mejor equipo de 2014

Ayer, los pupilos de Carlo Ancelotti vencieron sin apenas despeinarse en un estadio que les suele poner las cosas muy difíciles. Entrenadores como Capello o Mourinho sucumbieron donde Ancelotti vivió una tarde placentera.

Ya son 25 encuentros consecutivos en los que el Real Madrid no conoce la derrota, por lo tanto, Ancelotti iguala a su compatriota Capello, aunque éste tuvo peores resultados con 18 victorias y siete empates por las 21 victorias por 4 empates de Ancelotti.

Además, el equipo se ha mostrado compacto, sin ‘cristianodependencia’ y el tridente atacante formado por Gareth Bale, Karim Benzema y Jesé Rodríguez está cumpliendo con creces: el frances y el canario han marcado en las dos jornadas en que no estuvo el portugués.