Publicado: Mar, ene 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – El Madrid de Ancelotti se queda a dos puntos de la Liga de los récords

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Carlo Ancelotti empieza a carburar y lo hace en el momento crucial, cuando se empiezan a jugar los partidos importantes de la temporada. Hasta ahora, el Madrid suma 47 puntos que le sitúan en tercera posición de la Liga BBVA 2013 – 2014 a tres puntos de Barcelona y Atlético.

El Real Madrid de los récords con Mourinho a la cabeza, consiguió 49 puntos a estas alturas de campeonato en el que llegó a alzanzar los 100 puntos al final de la temporada.

Liga BBVA – El Madrid de Ancelotti se queda a dos puntos de la Liga de los récords

El Madrid de Ancelotti acaba la primera vuelta del campeonato doméstico a tres puntos de Barça y Atlético. Con 47 puntos, son diez de diferencia los que que equipo madrileño a conseguido de más durante esta temporada.

El balance del Real Madrid es de 15 victorias dos derrotas (frente a los líderes FC Barcelona en el Camp Nou y al Atlético de Madrid en el Bernabeu) y dos empates (frente al Villarreal y al Elche). La diferencia de cuatro victorias más en esta temporada es la que marca el devenir del equipo.

Además, los blancos encadenanla racha de victorias más larga en la era Ancelotti con cinco victorias consecutivas frente a Xátiva, Valencia, Celta, Osasuna y Espanyol.