Publicado: Mar, jun 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – El Barcelona contactó con Varane

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ha saltado la noticia bomba de que el FC Barcelona se puso en contacto con los representantes de Raphael Varane con motivo de la búsqueda del club catalán de un fichaje para el centro de la defensa. El defensa madridista corto las negociaciones en cuanto tuvo conocimiento de la operación.

Liga BBVA – El Barcelona contactó con Varane

Según TV3, el Barcelona se ha puesto en contacto con el central francés del Real Madrid y quería pagar los 30 millones de su cláusula pero el jugador ha frenado las negociaciones en cuanto ha sabido de ellas.

Con lo que no había contado Sandro Rosell es con la negativa del jugador que empezó a despuntar en la segunda mitad del campeonato, por las sucesivas bajas de Pepe o Sergio Ramos.

El defensa de 20 años se puede convertir en una pieza fundamental para el esquema madridista de los próximos años. Por ello cuando el Barcelona se puso en contacto con los agentes del jugador, éste ordenó enseguida que se paralizaran las conversaciones ya que quiere devolverle al club la confianza depositada en él cuando lo ficharon con tan solo 18 años.

Zinedine Zidane apostó por Varane aunque nadie lo conocía a nivel mundial y el central quiere agradecerle al Madrid la oportunidad que le han dado para jugar en un grande.