Publicado: Mar, dic 3rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – El Barça de las dudas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona ha cosechado dos derrotas consecutivas, la segunda de ellas con más valor porque sus perseguidores, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la tabla clasificatoria. Un doble batacazo que revela lo que los resultados positivos hasta ahora habían ocultado: La chispa que envolvía el juego azulgrana se está apagando, ya no circula el balón igual de rápido ni hay claridad de ideas. Además, Leo Messi, tradicional desatascador de momentos de esta índole, está recuperándose en su Argentina natal.

Justo cuando se pretendía dar un giro a las dudas que se formaroncon la derrota en la pasada jornada de Champions frente al Ajax, el FC Barcelona no ha hecho más que reforzarlas con su derrota en San Mamés. Después de un primer tiempo igualado vino la debacle en la segunda parte lo que se tradujo en el gol de Muniaín.

Liga BBVA – El Barça de las dudas

El estilo de Martino no convence y eso que hasta esta semana no se había perdido ningún partido desde el inicio de la temporada. Además, Messi sigue lesionado y su liderazgo en el césped se hecha mucho de menos.

El FC Barcelona no encajaba dos derrotas consecutivas desde febrero cuando cayeron contra el Real Madrid en la vuelta de la Copa del Rey por 1-3 y el siguiente partido de liga que les enfrentó con un 2-1 para el equipo blanco.