Publicado: Lun, ene 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA – El Atlético es el segundo equipo que llega a 50 puntos en la primera vuelta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético del ‘Cholo’ Simeone sigue haciendo récords. Tras el empate obtenido en la última jornada frente al FC Barcelona, supera la barrera de los 50 puntos obtenidos durante la primera vuelta del campeonato doméstico.

Este hito solo lo había conseguido hasta ahora el FC Barcelona nada más y nada menos que en cuatro ocasiones. El equipo de Simeone suma seis puntos más a estas alturas que lo que firmó la temporada pasada, cuando tenía 44.

Liga BBVA - El Atlético es el segundo

Liga BBVA – El Atlético es el segundo equipo que llega a 50 puntos en la primera vuelta

Si el Atlético sigue a este ritmo, la proyección de puntos al final de la temporada será de 100 puntos, cifra a la que solo llegan los más fuertes. El conjunto rojiblanco terminará la primera vuelta como segundo, empatado a puntos de un Barcelona sobresaliente y por delante del Real Madrid.

Ha sumado nueve victorias y un empate en el Vicente Calderón, casi logrando el pleno de no ser por el empate ante el FC Barcelona en la última jornada liguera, un auténtico lujazo.

Simeone sigue con su filosofía del ‘partido a partido’ pero está claro que, al menos durante esta temporada, es capaz de mirar a los ojos a los dos grandes y de disputarles los trofeos.