Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA – El Atlético comienza a castigarse en pretemporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid está ya preparando la nueva temporada y lo hace como en las dos anteriores, machacando el cuerpo de sus futbolistas desde el primer día. Si ya el año pasado pudimos ver gestos de dolor en las caras de los jugadores, este año no iba a ser menos. El Profe Ortega, mano derecha del Cholo Simeone, lo quiere volver a hacer: el Atlético debe ser el equipo más en forma de Primera división.

Doble sesión de trabajo, cada una de dos horas. Así se comienza a machacar el Atlético en pretemporada. Con aún jugadores pendientes de llegar, como Mandzukic o Oblak, el resto del plantel colchonero ha comenzado a saber, y recordar, lo que son las pretemporadas a las órdenes del Cholo Simeone. “Todo el año se basa en hacer bien el trabajo en verano”. Esa es la máxima del preparador físico rojiblanco, el Profe Ortega, que les machaca de manera casi inhumana para que cojan el tono necesario para comenzar como aviones la competición.

Liga BBVA - El Atlético comienza a castigarse en pretemporada

Liga BBVA – El Atlético comienza a castigarse en pretemporada

Los primeros días, poco balón

A diferencia de otros equipos, que comienzan a trabajar pronto con la pelota, el Atlético primero se machaca y luego hace ejercicios ligeros con balón. La carga ya vendrá después, con la táctica según los jugadores de los que disponga el equipo. Ahora lo primordial es estar como una moto para llegar bien a esa pelota y después elegir qué hacer con ella.

El Atlético es en esta ocasión parte de los favoritos a ganarlo todo está próxima temporada después de su espectacular actuación este curso pasado.