Publicado: Lun, oct 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Tres puntos para calentar el Clásico Barcelona – Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El empate del Barça ante Osasuna y la victoria del Real Madrid ante el Málaga deja la distancia entre los dos grandes del fútbol español en tan solo tres puntos, favorables a los azulgrana en la tabla de la Liga BBVA 2013-2014. Una distancia de un partido que pone más que interesante el próximo enfrentamiento entre los dos equipos más laureados del fútbol español. El Clásico del próximo sábado, partido que te ofrecemos gratis y en directo, está al rojo vivo.

Un partido al que mirará de reojo el, por ahora, tercero en discordia en la parte alta de la tabla, el Atlético, que recibe la visita del Betis en el Calderón, y que puede ver con una victoria como cualquier resultado del Clásico le puede favorecer.

Liga BBVA 2013-2014 - Tres puntos para calentar el Clásico Barcelona - Real Madrid

Liga BBVA 2013-2014 – Tres puntos para calentar el Clásico Barcelona – Real Madrid

La Champions de por medio

Pero antes del Clásico, al que llegan con incógnitas ambos equipos y en el que no hay un favorito claro, tanto Barcelona como Real Madrid tendrán sus repectivos compromisos de la Liga de Campeones ante Milan y Juventus respectivamente. Dos partidos que pueden mermar las facultades físicas y mentales de los dos colosos del fútbol español.

La ausencia de detonantes como Mourinho o Guardiola en anteriores ediciones no ha rebajado la espectación por este partido, en el que los dos equipos pueden poner la primera piedra de la consecución del título de Liga 2013-2014.