Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013 – 2014 – Tata Martino ya hace historia con el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lleva poco más de dos meses dirigiendo al FC Barcelona y el Tata Martino ya ha batido un récord histórico con el equipo azulgrana. Por primera vez en la historia, el Barça consigue enlazar siete partidos consecutivos ganando en la Liga BBVA desde el inicio. El mejor arranque de la historia azulgrana tiene otro obejtivo: superar al Real Madrid del curso 68-69.

El Barcelona de MArtino ya consiguió igualar en la pasada jornada el arranque de Tito Vilanova el año pasado y con su último triunfo ante el Almería (0-2) ha logrado batirlo consiguiendo un nuevo record en los archivos históricos del Barcelona. Jamás el conjunto catalán había arrancado tan bien una Liga.

Liga BBVA 2013 - 2014 - Tata Martino ya hace historia con el Barcelona

Liga BBVA 2013 – 2014 – Tata Martino ya hace historia con el Barcelona

Próximo objetivo: superar al Real Madrid

La última vez queun equipo logró ganar los siete primeros partidos en una Liga furen la temporada 87-88. El Real Madrid de la Quinta del Buitre, toda una máquina de hacer fútbol y goles, comenzó aquella campaña arrasando de esa forma.

Sin embargo, es el Real Madrid de la 68-69 el que sigue ostentanto el récord abosluto como mejor arranque liguero con nueve partidos seguidos cosechando la victoria. Un objetivo del que tan solo separa al Barça de Martino dos victorias, que podría lograr en las sucesivas jornadas ligueras ante Valladolid y Osasuna.

El Barcelona por lo tanto se podría situar en la jornada 10ª, en la que recibe al Real Madrid en el Camp Nou, con nueve victorias consecutivas, a una tan solo de lograr ante su máximo rival situar un nuevo récord histórico de la Liga en diez partidos sin perder desde el inicio del campeonato.