Publicado: Dom, feb 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – La derrota del Barça ante el Valencia crea dudas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona cae por 2-3 ante el Valencia en el Camp Nou en la que es la segunda derrota del conjunto azulgrana en la presente Liga bajo las órdenes del Tata Martino. Un partido en casa que el Barça no supo finiquitar tras adelantarse en el marcador por medio de Alexis y que acabó perdiendo debido a desbarajustes defensivos. Parejo, Piatti y Alcacer marcaron para el conjunto ché, mientras que Messi hizo el segundo del Barcelona de penalti inexistente.

La Liga BBVA se sigue poniendo interesante. Un todopoderoso Barcelona cae derrotado en casa ante un Valencia semidesmantelado. El equipo azulgrana no tenía todo por delante tras el temporanero gol de Alexis Sánchez en el minuto 6 de partido, e incluso pudo aumentar la renta en los minutos siguientes. Sin embargo el Valencia coonsiguió empatar por medio de Parejo antes del descanso y el equipo valencianista dio la vuelta al marcador en la renudación.

Liga BBVA 2013-2014 - El tropiezo del Barça ante el Valencia crea dudas

Liga BBVA 2013-2014 – La derrota del Barça ante el Valencia crea dudas

Una tarde para olvidar

El Valencia salió enchufado en la renudación con tal de noquear a un Barça que ya había flojeado en defensa en la primera parte. Piatti puso por delante a los de Pizzi en el 49 y Messi hacía el 2-2 en el 53 tras transformar un penalti inexistente por mano de Ricardo Costa.

Cuando el Camp Nou veía posible la remontada llegó el mazazo con el gol de Alcácer en el minuto 59 de partido. Un marcador eque ya no se movería hasta el final, dejando vía libre a Atlético y Real Madrid para auparse con el liderato liguero en esta misma jornada.