Publicado: Lun, jun 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Florentino compara a Ronaldo con Di Stéfano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere renovar cuanto antes a Cristiano Ronaldo para que el crack portugués del conjunto blanco se erija en toda una figura en los próximos años. Florentino quiere que Ronaldo sea “el futuro Alfredo Di Stéfano” en el Real Madrid. Sin embargo, el presidente madridista no quiso desvelar las bases de un futuro acuerdo, que podría ceder los derechos de imagen al futbolista. Algo que anhela el propio Cristiano desde hace años y que sería el principal escollo para realizar la renovación.

En una entrevista concedida para el diario Marca, Florentino Pérez quiso desmentir los rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo no quiere renovar por el Real Madrid. El máximo mandatario madridista cree que las negociaciones con el portugués y con Jorge Mendes, su representante, van por buen camino, y ya hay quien asegura que hay acuerdo total entre las dos partes y están esperando a agosto para hacerlo oficial.

Liga BBVA 2013-2014 - Florentino compara a Ronaldo con Di Stéfano

Liga BBVA 2013-2014 – Florentino compara a Ronaldo con Di Stéfano

Le compara con ‘Don Alfredo’

En cuanto a la renovación, Florentino quiso dejar una cosa clara: “Mi interés, el de Cristiano y de los aficionados del Real Madrid es que juegue aquí muchos años. Y cuando todo el mundo quiere una cosa es difícil que no se consiga. Yo, el Madrid, quiere; Cristiano, el jugador, quiere…”.

“Pensamos que la figura de Cristiano se puede equiparar en la historia del club a la de Alfredo Di Stéfano. Los equipos giran alrededor de un gran jugador. Alrededor de él queremos articular nuestro proyecto”, asegura Florentino, que no dudó ni un solo instante a la hora de comparar al actual 7 madridista con una leyenda blanca que atesora nada más y nada menos que cinco Copas de Europa en su palmarés.

Sobre el plazo para renovarle, Florentino ya se ha puesto uno: el regreso de vacaciones del futbolista. Por entonces se sentarán y hablarán de la renovación del astro portugués del Real Madrid.