Publicado: Mie, sep 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Escándalo arbitral en el Elche – Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con el derbi ante el Atlético a la vuelta de la esquina, el Real Madrid consigue la victoria ante el Elche en el Martínez Valero (1-2) gracias a un dudoso penalti en el minuto seis del descuento del partido trasnformado por Cristiano Ronaldo. El árbitro, Muñíz Fernández, fue abucheado por el público y los jugadores ilicitanos ante lo que la afición calificó como ‘robo’. Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene tercero de la Liga BBVA 2013-2014.

No jugó nada bien el Real Madrid, que tuvo de nuevo a Diego López como salvador durante varias ocasiones de los locales a lo largo de todo el partido. Un encuentro que llegó al descanso con la igualada inicial y que Cristiano Ronaldo, aprovechando un lanzamiento directo de falta, consiguió desatascar en la reanudación.

Pero lo interesante llegaría en el descuento, como si lo ocurrido a lo largo de todo el partido, donde el Elche mereció mucho más, no hubiésemos presenciado nada.

Liga BBVA 2013-2014 - Escándalo arbitral en el Elche - Real Madrid

Liga BBVA 2013-2014 – Escándalo arbitral en el Elche – Real Madrid

Pésimo arbitraje de Muñíz Fernández

En los minutos finales el protagonista no sería otro que Muñíz Fernández, que destrozó el partido con su actuación. Ya en la primera mitad debió haber expulsado a Sergio Ramos en el minuto 36, donde merecía la segunda amarilla, según los comentarios de diferentes expertos arbitrales radiofónicos. Tras varias malas decisiones en el descuento llegaría la ecatombe.

Tres minutos de añadido y Elche anotaba el empate en el minuto 92 por obra de Boakye, que aprovechó la caraja en defensa de Carvajal y Arbeloa para hacer la igualada de cabeza.

Pero el partido se iría hasta el 95, donde Muñíz Fernández pitaría un penalti muy discutido de Carlos Sánchez sobre Pepe en el área ilicitana. Una pena máxima que transformaría Ronaldo y que haría poner el grito en el cielo a todo el Martínez Valero.

En definitiva, el Real madrid se anota una victoria más y permanece a dos puntos de los equipos de cabeza, Barça y Atlético, equipo al que se enfrentará este próximo sábado a las 22:00 y que te ofreceremos online y gratis desde aquí.