Publicado: Mie, feb 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Emery, a Schuster: “Eres un payaso”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El encontranazo entre el cuerpo técnico del Málaga y el Sevilla en el pasado partido de la Liga BBVA que enfrentó a los dos clubes -3-2 para el Málaga- pasó casi desapercibido para el espectador. Sin embargo, las cámaras de Cuatro TV recogieron unas feas palabras del entrenador del conjunto hispalense, Unai Emery, a su homólogo del Málaga, Bernd Schuster, al que llamó “Payaso”.

Emery le espetó a Schuster “eres un payaso” y el técnico alemán se revolvió para contestarle sin éxito, pues los miembros del banquillo del Sevilla y el cuarto árbitro se habían llevado ya al entrenador del equipo hispalenses.

El encuentro estaba a punto de acabar y la polémica llegó tras desplazar Schuster un balón para perder tiempo y empujar luego a Rakitic, futbolista del equipo sevillano. Unay Emery no lo dudó un instante y se avalanzó hacia el área técnica rival con la intención de insultar a su homólogo alemán.

Liga BBVA 2013-2014 - Emery, a Schuster: "Eres un payaso"

Liga BBVA 2013-2014 – Emery, a Schuster: “Eres un payaso”

Schuster consiguió su objetivo

El tiempo qeu se perdió con este encontronazo en los banquillos fue muy beneficioso para el Málaga, tal y como pretendía Schuster, ya que el partido acabría instantes después sin dejar una oportunidad más al Sevilla para lanzar un ataque e intentar la igualada.

Las cámaras de Cuatro TV recogieron perfectamente el insulto de Emery, sin embargo con creemos que el COmité de Competición actue de oficio para interponerle sanción alguna a Emery por esta acción concreta.