Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – El Real Madrid sería sexto sin los goles de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueve puntos menos en la tabla clasificatoria. Esa sería la situaciación en la que se encontraría el Real Madrid, tercero actualmente en la Liga BBVA 2013-2014, en ausencia de los tantos logrados por Cristiano Ronaldo, casi siempre decisivos en este Real Madrid con carencias defensivas. El conjunto blanco sería sexto en Liga.

No es el Real Madrid de antes, ya no gana sobrado. Lo que en anteriores temporadas se traducía en goleadas, con aportaciones no tan decisivas de Cristiano Ronaldo, este año, y gracias a la debilidad en defensa y a los goles encajados, los tantos del portugués están permitiendo que el Real Madrid siga peleando por la Liga a estas alturas de temporada.

Liga BBVA 2013-2014 - El Real Madrid sería sexto sin los goles de Cristiano Ronaldo

Liga BBVA 2013-2014 – El Real Madrid sería sexto sin los goles de Cristiano Ronaldo

Pasaría dificultades en Champions

Por contra, el conjunto blanco sería segundo, por detrás de la Juventus -equipo ante el que Cristiano ha sido más decisivo en los dos partidos- en la Liga de Campeones. Es decir, seguiría en puestos de clasificación para octavos. Sin embargo, estaría pasando dificultades de cara a los dos últimos partidos del grupo donde se jugaría la vida en Europa ante Copenhague y Galatasary.

Así pues, Cristiano Ronaldo está siendo aún mñas determinante de lo que se pensaba esta temporada. Todo ello acrecentado por las debilidades defensivas del Real Madrid esta campaña, ya que está siendo uno de los equipos blancos más goleados de los últimos años.