Publicado: Mie, sep 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – El Clásico podría jugarse a las 12 de la mañana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre en el Camp Nou podría celebrarse a las 12 de la mañana, según ha apuntado el presidente de Meadiapro, grupo que tiene los derechos televisivos de la Liga BBVA, Jaume Roures.

Este horario significaría la primera vez en la historia que los dos equipos se enfrentan en horario matinal, suponiendo importantes ingresos televisivos procedentes del continente asiático.

“Este año se dan todas las condiciones para que el primer partido entre Real Madrid y Barcelona, por cómo está posicionado en el calendario, se pueda jugar a esa hora. No se sabe todavía porque faltan dos meses pero se dan los condicionantes”, aseguró Roures.

Liga BBVA 2013-2014 - El Clásico podría jugarse a las 12 de la mañana

Liga BBVA 2013-2014 – El Clásico podría jugarse a las 12 de la mañana

Fiebre en Asia por Messi y Cristiano

La repercusión que tendría este duelo en el continente asiático no tendría precendentes en las ligas europeas, ya que los Barcelona vs Real Madrid son, con diferencia, los duelos con más tirón en Europa cada año.

“Sería un bombazo internacional. En Asia la gente es más fan de Messi o Cristiano que del Barcelona o el Real Madrid”, proseguía Roures, que parece hará todo lo posible para que el duelo se de ese día en horario matinal en el Camp Nou.

Además de este partido, Roures, que fue entrevistado en el programa “El partido de las doce” en la Cadena Cope, reconoció que el Barcelona podría disputar un partido antes en ese horario: el que le enfrenta al Rayo Vallecano en la quinta jornada liguera.