Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – El Betis, primer descendido a la Segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A falta de cuatro partidos para que termine la Liga BBVA 2013-2014, el Real Betis Balompié ya es oficialmente equipo de Segunda división. Y ni siquiera tuvo el Betis que saltar al terreno de juego esta jornada para ver consumado su descenso, ya que la victoria del Getafe ante el Málaga provocó que matemáticamente los verdiblancos descendieran de categoría. Desde el beticismo ya piden la vuelta a la presidencia de Manuel Ruiz de Lopera.

El Betis ha sucumbido al descenso tras una temporada para olvidar, con cuatro derrotas consecutivas y tan solo cuatro victorias en la segunda vuelta de la Liga. Un sin fin de sinsabores y hasta tres entrenadores -Pepe Mel, Garrido y Calderón- que no han sabido levantar el ánimo ni el juego de una plantilla que había apostado por la tranquilidad esta temporada con ilusionantes refuerzos en el pasado mercado de fichajes. Ahora el Betis tendrá que remar para alegrar, dentro de las posibilidades, a su afición en los partidos que le restan ante Real Sociedad, Almería, Valladolid y Osasuna.

Liga BBVA 2013-2014 - El Betis, primer descendido a la Segunda división

Liga BBVA 2013-2014 – El Betis, primer descendido a la Segunda división

Piden la vuelta de Lopera

Mientras el juzgado sigue los trámites para devolver el paquete accionarial del club a Manuel Ruiz de Lopera, cierto sector bético, que recuerda con añoranza la época dorada del beticismo, pide la vuelta del antiguo mandatario sevillano al club verdiblanco.

Muchos creen que Lopera y sus habilidades para los negocios pueden ser la única salvación del equipo la temporada que viene, en la que tienen que luchar por volver a la máxima categoría del fútbol español.