Publicado: Lun, feb 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – El Atlético se desinfla y pierde el liderato

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Semana negra en el Atlético de Madrid. A la derrota en Copa del Rey ante el Real Madrid por 3-0 el equipo rojiblanco añade su segunda derrota en la Liga BBVA 2013-2014 ante el Almería (2-0). Un pinchazo que le aparta del lideerato en solitario de la liga española y que está comenzando a sembrar dudas en la disciplina rojiblanca.

El Almería, las lesiones, el viento, Teixeira y sus decisiones arbitrales… Todo se puso en contra del Atlético de Madrid en Los Juegos del Mediterráneo ante el Almería, que conservó los tres puntos en su feudo ante el hasta entonces líder de Primera división. Al Atlético le faltó su habitual mordiente arriba y dos fallos de Aranzubía, portero que suplía a Courtois por lesión, le apartaron de un liderato que tendrá que compartir hasta la próxima jornada de Liga.

Liga BBVA 2013-2014 - El Atlético se desinfla y pierde el liderato

Liga BBVA 2013-2014 – El Atlético se desinfla y pierde el liderato

Simeone: “No hay excusas”

Con gesto serio, preocupado, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, atendió a los medios de comunicación tras la segunda derrota rojiblanca esta semana. El entrenador argentino no permitió echarle las culpas a la actuación arbitral, a pesar de que no hubo penalti de Aranzubía en el segundo gol de los almerienses.

“El fútbol tiene estas cosas. No buscamos excusas, no nos agarramos a los árbitros, ni al viento ni a nada. El rival hizo un gran trabajo. Felicitaciones al rival. La única manera de seguir donde estamos es trabajando y a eso nos apuntaremos”, sentenció a su conclusión en la rueda de prensa.

El Atlético de Madrid ha bajado de la nube en apenas cuatro días. Quizá fuese este el rapapolvo que necesitaban los jugadores para no creerse nada antes de conseguir los objetivos marcados.