Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – El Atlético noquea a un Madrid que no sabe a lo que juega

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid da un golpe encima de la mesa al adjudicarse el derbi ante el Real Madrid (0-1) gracias a un tanto de Diego Costa a los once minutos de juego. El conjunto rojiblanco le dio un baño táxtico al Real Madrid de Ancelotti, un equipo que no sabe todavía alo que juega y que careció esta vez de la fortuna y la pegada que ha atesorado en otros enfrentamientos anteriores ante los rojiblancos.

La Liga BBVA 2013-2014 es cosa de dos por el momento. Tanto Barcelona como Atlético aventajan ya en cinco puntos al Real Madrid, habien conseguido ambos equipos un pleno de siete victorias en otros tantos partidos de Liga. Un récord que el Atlético tiene más que merecido y que demostró nuevamente en el Bernabéu, feudo donde ha ganado sus dos últimos partidos.

Liga BBVA 2013-2014 - El Atlético noquea a un Madrid que no sabe a lo que juega

Liga BBVA 2013-2014 – El Atlético noquea a un Madrid que no sabe a lo que juega

El Real Madrid, un desbarajuste

El Atlético, ordenado en defensa y con buen criterio en todo su juego, pudo haberse llevado más de un gol del feudo madridista ante un conjunto blanco que parece no saber a lo que juega en el inicio de esta Liga. No manda en el juego ni tampoco sale al contragolpe como con Mourinho. Además, se nota que sus futbolistas necesitan intensidad física y criterio a la hora de efectuar buenos pases ante la carencia de Özil en el equipo.

No parece que haya surtido efecto el ‘castigo’ de Ancelotti tras lo ocurrido en Elche.

Diego Costa aprovechó un perfecto pase de Koke -vaya jugador- tras un fallo de Di María para asestar el único gol del partido ante la salida de Diego López, que fue de nuevo el mejor jugador de los blancos a lo largo de todo el partido.

Un triunfo que le da derecho al Atlético a soñar con todo lo imaginable esta temporada. Este conjunto es un equipo, con mayúsculas, y si sigue a este ritmo puede ganar a cualquiera que se le ponga por delante.