Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga BBVA 2013 – 2014 – Djukic, presentado en Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia 2013 – 2014 ya tiene entrenador que comande el proyecto: Miroslav Djukic, es el elegido para delvolver al equipo a la senda de los títulos. Tendrá un contrato por dos temporadas.

Liga BBVA 2013 – 2014 – Djukic, presentado en Valencia

Aye concretó los pormenores de su contrato con Braulio Vázquez y mañana será presentado como nuevo entrenador valencianista para la Liga BBVA 2013 – 2014. Su presentación será, además, el primer acto oficial de Amadeo Salvo como presidente del Valencia.

Caras nuevas en el apartado técnico e institucional del conjunto aunque todavía con pocos movimientos en el caso deportivo. El serbio ha remarcado que el “Valencia debe pelear por los títulos”, algo que no se consigue desde la Copa del Rey de 2008, en aquella campaña tan irregular del equipo che a los mandos de Ronald Koeman.

No sólo el apartado deportivo manda, también en lo económico se tiene mucho que decir, y es que , durante el mandato de Llorente se ha reducido la deuda valencianista de los 550 millones a los 360 actuales. La cifra sigue siendo muy elevada y aun queda un estadio a medias que contruir.

Miroslav Djukic llega junto con dos de sus ayudantes en el Valladolis: Ilic y Ray  pero aun no está todo dicho en esta operación ya que el Valladolid reclama al Valencia 400.000 euros por la desvinculación del entrenador serbio.