Publicado: Vie, dic 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Cristiano ve al Atlético peleando por ganar la Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, considera al Atlético de Madrid un serio aspirante al título de la Liga BBVA 2013-2014 junto al Barcelona y al Real Madrid. Para el portugués no es sorprendente el espectacular arranque de los colchoneros que, según él, ya demostraron la temporada pasada de lo que son capaces.

Quizá todavía dolido por la final de la Copa del Rey perdida ante los rojiblancos, Cristiano Ronaldo mira con otros ojos a este Atlético, al que ve con posibilidades de estar ahí arriba luchando hasta el final de la temporada. Un arranque, el rojiblanco, muy similar al de la campaña pasada, en la que al final se desinfló, siendo superado por sus vecinos del Real Madrid en el último tramo del campeonato.

Liga BBVA 2013-2014 - Cristiano ve al Atlético peleando por ganar la Liga

Liga BBVA 2013-2014 – Cristiano ve al Atlético peleando por ganar la Liga

“No me sorprende el Atlético”

Cristiano, que fue entrevistado tras la gala de entrega de premios de la Liga BBVA 2013, afirma ver a un Atlético que esperaba: “A mí no me sorprende mucho, desde el año pasado les veo muy fuertes. Son un equipo muy organizado, con un gran entrenador, un portero muy bueno. Va a pelear por la Liga, es un candidato. Veremos qué pasa al final, yo estoy convencido de que el Madrid va a ganar el título, pero veo al Atlético como un equipo muy fuerte”.

Con todas, Cristiano sigue viéndose vencedor al final de la temporada por delante de atléticos y barcelonistas. Un detalle que delata la enorme ambición de este futbolista desde el principio hasta el final de los torneos que disputa.