Publicado: Mar, jun 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Cristiano no quiere renovar por Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las recientes declaraciones de Florentino Pérez en las que calificaba a Cristiano Ronaldo como “el mejor jugador del mundo”, al que pretende convertir en “el futbolista mejor pagado y crear un proyecto alrededor de él para conseguir la décima” no parecen haber afectado mucho a la decisión tomada de Cristiano de abandonar el Real Madrid y la Liga BBVA cuando finalice su contrato en el verano de 2015.

El entorno de futbolista ya ha manifestado en anteriores ocasiones que la posibilidad de que Cristiano renueve con el club blanco queda remota, ya que el futbolista exige como mínimo poseer la totalidad de sus derechos de imagen , algo de lo quiere disfrutar independientemente del sueldo que le pague el club en la Liga BBVA.

Por este motivo, las recientes declaraciones de Florentino son vista como mero gancho electoral para Cristiano Ronaldo, que sabe muy bien que el objetivo de club es seguir teniendo esos derechos que le proporcionan cantidades ingentes a nivel económico.

Liga BBVA 2013-2014 -  Cristiano no quiere renovar por Real Madrid

Liga BBVA 2013-2014 –  Cristiano no quiere renovar por Real Madrid

Intensifican las negociaciones con Jorge Mendes

El Real Madrid conoce las intenciones del portugués y ya ha intensificado las negociaciones con su representante, el portugués Jorge Mendes.

La intención de Florentino Pérez es que Cristiano prolongue su contrato hasta 2018, aumentando considerablemente su ficha hasta llegar a 15 millones de euros por temporada. Cifra similar a la que obtiene actualmente Lionel Messi en el Barcelona.

Pase lo que pase, lo que está claro es que seguiremos disfrutando de las habilidades de Cristiano Ronaldo esta próxima temporada dela Liga BBVA 2013-2014, ya que al futbolista le quedan al menos dos años más en el conjunto blanco. Nosotros seguiremos informando de una posible renovación del futbolista, si esta llega a producirse en algún momento.