Publicado: Mar, nov 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga BBVA 2013-2014 – Alarma en el Barça: Dos meses sin Leo Messi por lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi estará entre 6 y 8 semanas de baja debido a una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según un comunicado emitido por el FC Barcelona a los medios de comunicación. Es la tercera lesión del futbolista argentino en los últimos tres meses, algo inusual en el crack azulgrana.

El club ha anunciado que la primera parte de la recuperación de Leo se realizará en Barcelona, para luego efctuar un viaje a Buenos Aires y ser tratado allí.

El futbolista argentino se lesionó en el minuto de partido 19 ante el Betis, que el Barcelona terminó ganando por goleada, y este mismo lunes se le realizaban las oportunas pruebas médicas, resonancia incluida, que han determinado finalmente el grado de lesión y tiempo de recuperación. El bíceps femoral de su pierna izquierda ha dicho basta.

Liga BBVA 2013-2014 - Alarma en el Barça: Dos meses sin Leo Messi por lesión

Liga BBVA 2013-2014 – Alarma en el Barça: Dos meses sin Leo Messi por lesión

Tercera lesión en tres meses

El estado físico de Leo Messi empieza a precupar a los servicios médicos del Barcelona. No en vano, esta es la tercera lesión del argentino desde el verano.

La primera se produjo durante la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, donde Messi sufrió un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del mismo muslo que se ha lesionado recientemente.

La segunda lesión se produciría el pasado 28 de septiembre en Almería, donde Messi sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral, esta vez de la pierna izquierda, que le mantuvo tres semanas de baja.

Messi, que parecía que poco a poco estaba ya recuperando la forma -el partido ante el Milan lo demuestra- vuelve a estar en el dique seco y puede que no vuelva a jugar con el FC Barcelona hasta el año 2014.

De momento, Neymar, que está demostrando un gran nivel de juego, será el encargado de tirar el carro del Barcelona lo que resta de año.