Publicado: Dom, mar 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Liga ASOBAL – El Barça Intersport continúa intratable

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona Instersport sumó un nuevo triunfo en la Liga ASOBAL de Balonmano ante el BM Cangas Frigoríficos del Morrazo (27-35) y continúa liderando la clasificación de Liga por delante del Atlético de Madrid, al que aventaja en cinco puntos.

A pesar del buen arranque del Cangas, que llegó aponerse con 11-9 en el marcador tras un eléctrico comienzo, el Barcelona se dio un festín de goles y buenas jugadas para acabar imponiéndose en el final del partido. Los asturianos se quejaron del arbitraje, ya que consideraron algunas decisiones colegiales en las exclusiones injustas.

Estas exclusiones dejaron al cuadro gallego con cuatro jugadores, un tiempo preciado que aprovecharía el Barcelona Intersport para lograr un parcial de 1-7 en el marcador y lograr una remontada de 12-16 en el minuto 24 de partido. De ahí hasta el final, el Barça nunca dejaría de liderar el electrónico para terminar imponiéndose en el resultado final del choque.

Liga ASOBAL -  El Barça Intersport continúa intratable

Liga ASOBAL –  El Barça Intersport continúa intratable

Dominaron la segunda parte

El Barça aprovecharía esta ventaja y la mantendría hasta el final del choque liderado por los goles de Mikel Aguirrezabalaga (8), Juanín García (7) y Montoro (5), artífices de la mayor parte de los goles del conjunto azulgrana.

De esta forma, el Barcelona intersport sigue liderando de manera intratable la clasificación de la Liga ASOBAL, con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo con 35 puntos. Ya más alejado, y a seis de los rojiblancos, se sitúa el Reale Ademar de León, con 29.

La próxima jornada el Barcelona se enfrentará al Villa de Aranda (Sábado a las 18:30), mientras que el Atlético de Madrid recibe en Vistalegre al Fertiberia Puerto Sagunto el próximo domingo.