Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Liga Adelante – Movilla, Paredes y José Mari denuncia al Zaragoza por impagos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La situación por la que pasa el club maño no es la mejor y la denuncia de tres de sus jugadores por impago de la nómina de diciembre viene a confirmar esta situación. La situación ha estallado cuando la entidad aragonesa comunicó a los tres jugadores su salida en el mercado de invierno debido a su alta ficha y su poca aportación al equipo.

Los jugadores acudieron a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y, aconsejados por este organismo, esperaron un desliz del club para denunciarlo, y eso es lo que han hecho.

Liga Adelante – Movilla, Paredes y José Mari denuncia al Zaragoza por impagos

Las denuncias de Movilla, Paredes y José Mari han sorprendido en el seno del club ya que han dicho que las nóminas están listas para que se cobren la próxima semana. La patata caliente de la situación es para el entrenador Paco Herrera que deberá decidir la lista de convocados del próximo encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

La AFE espera que la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) actúe con la celeridad adecuada y sancione a los clubes que  no respetan los contratos establecidos con sus futbolistas que, en más de una ocasión, ha traído algún quebradero de cabeza que otro.