Publicado: Mar, mar 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga Adelante – El Zaragoza destituye a Paco Herrrera como entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Zaragoza ha decidido destituir a su entrenador, Paco Herrera, como técnico del equipo maño tras la mala racha de resultados que el conjunto aragonés está teniendo en las últimas jornadas en la Liga Delante. El secretario técnico del Zaragoza, Moisés García, anunció su destitución ante los medios y afirmó que su sustituto será presentado este mismo martes, para incorporarse a los entrenamientos el día siguiente con la primera plantilla del conjunto maño.

El Zaragoza ha pasado en pocas jornadas de estar cerca de los puestos de ascenso a Primera división a situarse a tan solo dos puntos de la zona de descenso a la Segunda división B. El equipo maño es actualmente 12º en la tabla, con 39 puntos, pero la Ponferradina, que inaugura los puestos de descenso, tiene 37 en su haber. Una nueva derrota del equipo maño, y sendas victorias de los de abajo, podría situarles en zona de máximo peligro a estas alturas de temporada. Por ello, la paciencia del equipo aragonés con Paco Herrera se ha terminado quebrando.

Liga Adelante - El Zaragoza destituye a Paco Herrrera como entrenador

Liga Adelante – El Zaragoza destituye a Paco Herrrera como entrenador

Siete partidos sin ganar

Y es que el Zaragoza lleva siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria. La sonrojante derrota por 4-2 ante la misma Ponferradina esta pasada jornada ha terminado colmando el vaso y provocando la destitución de Herrera en el banquillo del Zaragoza.

García Pitarch, Moisés García León y el consejero Luis Carlos Cuartero han sido los encargados de comunicarle el cese a Paco Herrera, en el vestuario y delante de toda la plantilla. Se espera que el martes Herrera se despida en rueda de prensa, mismo día en el que el club espera anunciar su relevo en el banquillo.