Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga Adelante – El Deportivo quiere fichar a Albert Riera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras desvincularse del Galatasaray turco, el futbolista español Albert Riera se encuentra sin equipo. Una oportunidad que quiere aprovechar el Deportivo de la Coruña para hacerse con los servicios del jugador fuera del mercado de fichajes para sustituir a Salomao.

El Deportivo sueña con volver rápido a Primera división y el objetivo es tener bin cubiertas todas las líneas. Por ese motivo su entrenador, Fernando Vázquez, ha pensado en Albert Riera, aprovechando que está sin equipo y que el equipo puede realizar una contratación fuera del mercado de fichajes. Riera, que actúa en el carril zurdo, se desvinculó del Galatasaray el pasado mes de enero por ocupar plaza de extranjero y no tener hueco en el once titular.

http://www.marca.com/2014/03/11/futbol/equipos/deportivo/1394534987.html

Liga Adelante – El Deportivo quiere fichar a Albert Riera

Un viejo conocido de Vázquez

Riera, que puede actuar de lateral o interior, es un viejo conocido de Fernando Vázquez, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Mallorca hace unos años.

El principal problema para la contratación es que el Deportivo, en serios problemas económicos, solo dispone para ofrecerle a Riera antes de finalizar la temporada 40.000 euros, que es lo que dejó de percibir Salomao. Al parecer, Riera rechazó esa primera propuesta, a pesar de estar sin equipo. El Deportivo ha contraofertado mejorando ligeramente la oferta y la duración del contrato. Ahora están a la espera de la respuesta del jugador, que podría recalar en un equipo que potencialmente jugaría en Primera división el año que viene.