Publicado: Lun, ene 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Liga Adelante 2013-2014 – Sandoval es agredido por un miembro del Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, ha aparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro de la Liga Adelante Sporting – Zaragoza (2-3) con un ojo morado y la nariz inflamada a consecuencia de una agresión en el túnel de vestuarios cometida por un miembro del cuerpo técnico del Real Zaragoza.

El partido, que concluyó con victoria zaragocista, tuvo bronca en el túnel de vestuarios en el descanso y al final, a raíz de la cual el entrenador del Sporting de Gijón terminaría lesionado en su rostro. Las imágenes, que dejaron perplejos a los miembros de la prensa, fueron acompañadas por la extrema dureza de las palabras de Sandoval, que no quiso delatar al agresor.

Liga BBVA 2013-2014 - Sandoval es agredido por un miembro del Zaragoza

Liga Adelante 2013-2014 – Sandoval es agredido por un miembro del Zaragoza

“Es una mala persona”

“Lo que pasa en el campo se queda, pero cuando una persona que tiene el alma negra y es mala persona tiene que estar señalado en el mundo del fútbol. No puede ser el encargado de expulsar a mi preparador físico, de agredir a un jugador mío, de insultarme a mí y luego agredirme a mí en el túnel de vestuario. Se ha ido de rositas, pero esa persona tendrá algún día su recompensa. Por el bien de todos se va a quedar aquí, pero no es normal que venga a hacer lo que ha hecho en este estadio. Cuando hubo la tangana en el descanso él estaba en su salsa” afirmó visiblemente dolorido Sandoval.

Es un miembro del Zaragoza, pero no voy a desvelar el nombre porque bastante tiene él, porque hasta le han llegado repulsa dentro del vestuario. Es muy grave, se ha tirado todo el partido así. Su nombre se sabrá dentro de poco. Hablaré con el club si denunciarle”, concluía el técnico rojiblanco.