Publicado: Sab, dic 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga ACB – La renovación de Sergio Rodríguez, cuesta arriba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de baloncesto ha conseguido formar un equipazo en el que son varios jugadores nacionales los que forman la columna vertebral del conjunto que dirige Pablo Laso. Entre estos jugadores destaca Sergio Rodríguez, que vive su mejor momento como profesional. Su contrato acaba en junio de 2015 pero la maquinaria del club ya se ha puesto en marcha para su renovación.

Real Madrid y Sergio Rodríguez tienen mucho camino que recorrer si quieren llegar a un acuerdo para que el base canario amplíe su vinculación con el club blanco. De momento el jugador se muestra reticente a hablar de renovaciones y quiere esperar a fin de temporada para hablar tranquilamente.

Hace dos años que fue renovado a la baja debido a que su rendimiento estaba muy por debajo de lo que se esperaba de él pero desde entonces su incidencia en el juego del equipo ha ido en aumento hasta que se ha convertido en parte vital de su entrenador en la pista.

Liga ACB – La renovación de Sergio Rodríguez, cuesta arriba

Equipos de Europa y de la NBA ya se han fijado en el tinerfeño. Así pues, el Fenerbahçe en el viejo continente y los Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls han mostrado su interés por incorporarle.