Publicado: Sab, may 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Liga ACB – El Bilbao Basket denuncia a su antiguo exponsor por impagos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bilbao Basket se querellará contra su antiguo sponsor por no cobrar el pagaré que la empresa zaragozana de Uxue giró hace tres semanas al no disponer de fondos líquidos. La suma total a cobrar eran 600.000 de los 900.000 firmados con el sponsor para esta temporada.

Liga ACB – El Bilbao Basket denuncia a su antiguo exponsor por impagos

Que tu exponsor no te pague lo que te debe tiene consecuencias como el desgaste que significa como marca del equipo en la ACB y que el nivel deportivo que ha alcanzado con mucho esfuerzo desde hace años se pierda, quizá para siempre.

Además, la Diputación de Bilbao pagó al equipo 5,2 millones con la actual situación financiera del país, de los que 3,7 fueron a parar directamente a Hacienda por las deudas que el equipo de basket contrajo con este organismo administrativo.

Aunque la Diputación ha intentado sacar del entuerto al Bilbao Basket, lo cierto es que fue ella misma la que convenció a la entidad deportiva de firmar un contrato de patrocinio con el Uxue, al igual que lo hizo con el anterior, Gescrap, ambos con malos finales.

Ahora solo queda esperar que se resuelva un conflicto que, se prevé, será muy largo y aun más dañino para el Bilbao Basket y para este deporte en la capital vizcaina.