Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Lewis Hamilton elige a Fernando Alonso por delante de Vettel

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El cómico británico James Corden se atrevió a realizarle “la entrevista más rápida” al ex campeón del mundo de Fórmula 1, y actual piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, a bordo de un deportivo Mercedes. Hamilton no eludió ninguna pregunta, inclusive en la que le preguntaban por la elección entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel. A la hora de decidirse por uno, Lewis no dudo: su ex compañero en McLaren Fernando Alonso.

¿Vettel o Alonso? ¿Cuál es su película favorita? ¿Y su jugador de fútbol preferido? Son algunas de las preguntas que contestó Lewis Hamilton en esta particular entrevista realizada por el cómico James Corden a bordo de un espectacular coche mercedes en un circuito. Hamilton demostró una gran habilidad al volante, además de reconocer que había tenido dos accidentes de tráfico lejos de los circuitos y de que su jugador favorito era el delantero del FC Barcelona Leo Messi. Mira el vídeo y sorpréndete con las respuestas del ex campeón mundial de Fórmula 1.

Lewis Hamilton elige a Fernando Alonso por delante de Vettel

Prefiere a Fernando en lugar de a Vettel

Una de las preguntas más ‘escabrosas’ fue en la referida a elegir entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Tras responder en primera instancia “ninguno de los dos”, el entrevistador le dio la única opción de escoger a uno de los dos y el británico se decantó por el español, con el que ya guarda buena relación tras la escabrosa temporada de 2007 en la que ambos compartían volante en McLaren.